Servicios de Ortodoncia Cuidado Genuino Para Su Familia

En Koch Orthodontics, nos dedicamos a brindarle la sonrisa perfecta. Para programar una consulta gratuita, llame a (770) 800-2324.

Servicios de ortodoncia en Lawrenceville

Servicios de ortodoncia para el crecimiento y la alineación adecuada de los dientes

En Koch Orthodontics, llevamos más de 10 años atendiendo a la comunidad local de Lawrenceville, especializándonos en la rama de la odontología que corrige la alineación y el crecimiento de los dientes. Con oficinas en Lawrenceville y Loganville, damos la bienvenida a clientes de todo el condado de Gwinnett y alrededores, incluyendo Monroe, Snellville y Grayson.

Cada cliente y cada conjunto de dientes es único. Al evaluar la colocación y la posición de sus dientes y mandíbula, podemos corregir muchos problemas de ortodoncia. Algunos de los problemas más comunes que tratamos son:

  • Mordida abierta – Es un tipo de maloclusión que ocurre cuando hay una desalineación que causa un espacio entre los dientes superiores e inferiores delanteros. Las mordeduras abiertas pueden ser tratadas con frenos o con Invisalign®, nuestra alternativa menos invasiva.

Una Sonrisa Puede Cambiarlo Todo.

  • Sobremordidas – También conocida como dientes salidos, una sobremordida es la consecuencia de la desalineación de la mandíbula. Se produce cuando el conjunto superior de dientes se superpone al conjunto inferior, sobresaliendo más de 2 mm. Las sobremordidas se pueden tratar con frenos tradicionales. Con brackets, alambres y bandas elásticas, podemos realinear suavemente los dientes. En raras circunstancias,los expansores y mentoneras pueden ser necesarias. Nuestra tecnología Invisalign® es una de las opciones preferidas. ¡Haga clic aquí para informarse acerca de nuestras ofertas de invisalign®!
  • Submordida – También conocido como dientes de bulldog, una submordida es una condición donde los dientes inferiores sobresalen de los dientes superiores. Puede causar halitosis, respiración bucal crónica, apnea del sueño y problemas del habla. Afortunadamente, hay muchas maneras de solucionarlo, desde el uso de expansores de mandíbula superior hasta la administración de máscaras faciales de tracción inversa. En situaciones extremas, se puede recomendar la cirugía para acortar la mandíbula inferior.
  • Mordida cruzada – Esta condición ocurre cuando los dientes superiores muerden detrás de los dientes inferiores. Aunque es bastante similar a una submordida, el rasgo único de una mordida cruzada es que simplemente afecta a un pequeño subconjunto de dientes. Las mordeduras cruzadas pueden causar caries, dolores de cabeza, apnea del sueño y dolor en la mandíbula. Las mordeduras cruzadas se pueden tratar con retenedores, frenos, paladar extraíble y expansores de la mandíbula superior, mentoneras, Invisalign® o elásticos. En casos raros, la cirugía puede ser sugerida.
  • Asimetría facial – Este es un problema que ocurre cuando hay una clara asimetría entre los dos dientes frontales superiores e inferiores. Esto puede causar problemas de masticación y ser cosméticamente poco atractivo, lo que puede conducir a problemas de autoestima. Para arreglar la asimetría facial, hay muchas soluciones, incluyendo frenos e Invisalign® junto con aparatos dentales.
  • Espaciamiento – Si tiene espacios visibles entre los dientes, usted puede sentirse acomplejado. Causado por dientes que sobresalen, dientes impactados, dientes pequeños, dientes perdidos, chuparse el dedo, enfermedades de las encías y dientes cambiantes, el espaciamiento puede ser incómodo física y psicológicamente. Las tres formas más populares de tratar los problemas de espaciamiento son a través de frenos e Invisalign®, unión dental y fundas.
  • Apiñamiento – Cuando usted tiene demasiados dientes para el espacio disponible por su puente dental y la mandíbula, comenzarán a competir por el espacio y a torcerse y alinearse incorrectamente. Esto puede ser muy doloroso, causando dolores de cabeza, dolor de mandíbula e incluso mucha presión en el cuello y los hombros. La mejor manera de tratar el apiñamiento de dientes es a través de frenos, Invisalign®, extracciones o retenedores.
  • Dientes impactados – Cuando una obstrucción en las encías impide que un diente permanente emerja, o sólo emerge parcialmente, se considera impactado. En algunos casos, un diente impactado puede no ser descubierto sin rayos X. Los dientes impactados pueden causar dolor bucal, mal aliento y encías hinchadas y sangrantes y pueden tratarse de varias maneras. A veces se recomienda la cirugía de extracción. A veces podemos confiar en ayudas para la erupción, incluyendo frenos, brackets o la extracción de dientes de leche que están causando el bloqueo. A veces, la mejor opción es esperar y monitorear el desarrollo para ver si surgen problemas.

Servicios familiares que dan prioridad a sus intereses

En Koch Orthodontics, vamos más allá para garantizarle una sonrisa saludable y atractiva. Nuestro excepcional equipo de médicos y profesionales de atención al paciente son compasivos y están altamente cualificados. ¡Saludamos a todos los que vienen a nuestras oficinas con una sonrisa cálida y radiante y les damos la bienvenida a nuestras clínicas en cualquier momento!

¡Si sufre cualquiera de estas condiciones, ¡programe una consulta gratis con el Dr. Koch hoy mismo llamando al (770) 800-2324 o contactándonos online!

Brindar un Cuidado Genuino

Cómo nos Destacamos
  • Durante Una Década de Experiencia
  • Opciones de Financiamiento Flexibles
  • Estado Del Arte de la Tecnología
  • Nosotros Hablamos Español
  • Socios Orgullosos con Organizaciones Locales
  • Experiencias Positivas de los Pacientes y Excelentes Resultados

Contactenos

Programe Una Consulta Gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.