Frenillos

Ortodoncias en Lawrenceville

Corregimos sobremordidas, submordidas, desalineaciones, dientes torcidos y mucho más

Las ortodoncias son necesarias por muchas razones. Algunas personas quieren una sonrisa perfecta. Otras tienen una desalineación que se puede corregir. Algunas sufren de sobremordidas, submordida o mordeduras torcidas. Otras tienen huecos y/o demasiado espaciamiento entre sus dientes. Sea cual sea su caso, las ortodoncias pueden cambiarle la vida: mejorar su autoestima, higiene dental y mitigar los incómodos efectos secundarios de los problemas dentales.

En Koch Orthodontics, somos muy conscientes de que la mayoría de las personas no tienen la suerte de nacer con dientes perfectamente simétricos. Es por eso que el Dr. Koch, el Dr. Gass y todo nuestro equipo de ortodoncia están aquí para usted. Con oficinas en Lawrenceville y Loganville, somos fácilmente accesibles y damos la bienvenida a pacientes del condado de Gwinnett, así como de áreas circundantes como Monroe, Snellville y Grayson. Nuestro acogedor y sonriente equipo le dará la bienvenida con calidez y se encargará de sus necesidades de ortodoncia guiándole durante todo el tratamiento.

¿Cómo funcionan las ortodoncias?

Las ortodoncias son un tratamiento de eficacia demostrada para corregir los dientes y/o mandíbulas desalineadas. La tecnología para las ortodoncias ha progresado a pasos agigantados en las últimas décadas. Hoy en día son menos visibles, más ligeras, de menor tamaño y pueden camuflarse de manera impresionante.

Ponerse una ortodoncia es un procedimiento simple. En primer lugar, un pegamento especial adhiere los brackets a los dientes. El adhesivo está hecho de una resina compuesta. Su sabor puede ser un poco desagradable, pero no es tóxico, y nuestras herramientas especializadas permiten una fácil eliminación cuando el tratamiento concluye. Una vez que los brackets están en su lugar, se unen a través de alambres. Esto permite aplicar una presión gradual apretando con una llave especial. Se realizan ajustes cada pocos meses para equilibrar la tensión y la corrección para que la experiencia sea lo más efectiva y cómoda posible.

Si cree que necesita una ortodoncia, ¡programe una consulta gratis con Koch Orthodontics hoy mismo! ¡Llámenos al (770) 800-2324 o contáctenos online aquí!

Experimente los beneficios de la ortodoncia con Koch Orthodontics

Una ortodoncia puede ofrecer mucho más que simplemente reparar espacios entre dientes o mordeduras asimétricas. Además de alinear sus dientes, también pueden tener otros beneficios invisibles. En algunos casos, los problemas dentales pueden causar dolor de mandíbula, migrañas y agregar presión y dolor a la parte superior del cuerpo, el cuello y los hombros. Cuando fijamos la estructura y simetría de los dientes, estas molestias a menudo desaparecen. Tanto si se trata de un diente que sobresale y causa trauma oral, como de un diente impactado que causa apnea del sueño, o una submordida o sobremordida que le supone problemas de masticación, las ortodoncias pueden ayudarlo a comer mejor, hablar más claro, dormir mejor y sentirse más feliz con su apariencia general.

Si desea enderezar sus dientes y mejorar su sonrisa, ¡póngase en contacto con Koch Orthodontics hoy mismo llamándonos al (770) 800-2324 o contactándonos online!

Preguntas frecuentes

  • Q:¿Qué tipo de ortodoncias ofrecen?

    A:Ofrecemos brackets de metal, cerámica, frenos linguales, brackets de auto ligado y brackets invisibles.

  • Q:¿Durante cuánto tiempo debo llevar la ortodoncia?

    A:Los tratamientos varían de un caso a otro. De media, los frenos se llevan durante 1 o 2 años.

  • Q:¿Debo usar una férula de retención después de quitarme la ortodoncia?

    A:Recomendamos llevar una férula de retención todo el tiempo durante 2 meses después de quitarse la ortodoncia y solo por la noche durante el resto de su vida para mantener sus dientes perfectamente rectos.

  • Q:¿Son dolorosas las ortodoncias?

    A:Para la mayoría, la ortodoncia supone muy poco o ningún dolor. Cuando esta se aprieta y se fija, es normal experimentar ligeras molestias. El proceso está diseñado para mitigar el dolor corrigiendo los dientes de manera gradual

  • Q:¿Pueden interferir las ortodoncias con actividades extracurriculares como deportes o tocar instrumentos?

    A:Puede haber un breve período de adaptación para realizar ciertas actividades, como tocar el clarinete o la flauta. Sin embargo, la curva de aprendizaje es casi siempre rápida. En términos de deportes de alto contacto y físicamente activos, recomendamos encarecidamente usar un protector bucal para proteger su boca de lesiones.

  • Q:¿Qué puedo comer con una ortodoncia?

    A:Para evitar situaciones complicadas, recomendamos evitar los alimentos que podrían quedar fácilmente atascados en la ortodoncia. Por lo general, es mejor evitar cualquier cosa de textura demasiado gomosa, crujiente, pegajosa o dura. Algunos ejemplos obvios son los chicles, caramelos, palomitas de maíz, papas fritas crujientes y regaliz. Si opta por una ortodoncia, le proporcionaremos una lista completa para ayudarlo a tener cuidado.

  • Q:¿Qué sucede si se me atasca algo en los dientes?

    A:Es común que la comida se quede atascada entre la ortodoncia y los dientes. Hay muchas soluciones inmediatas que a menudo pueden solucionar la situación. El hilo dental, los irrigadores dentales, los palillos y el enjuague bucal a fondo a menudo funcionan muy bien. Si sigue teniendo problemas, estaremos encantados de evaluar la situación y ofrecerle consejos o servicios adicionales.

  • Q:¿Tengo que cepillarme los dientes con más frecuencia si tengo ortodoncia?

    A:Debido a la presencia de brackets, metal, alambres y otros materiales en la boca, el cepillado frecuente es muy recomendable. Los alimentos pueden quedarse atrapados fácilmente, lo que hace que las bacterias se acumulan y crezcan. Es por eso que recomendamos encarecidamente cepillarse los dientes y usar hilo dental al menos dos veces al día.

Brindar un Cuidado Genuino

Cómo nos Destacamos
  • Experiencias Positivas de los Pacientes y Excelentes Resultados
  • Nosotros Hablamos Español
  • Estado Del Arte de la Tecnología
  • Socios Orgullosos con Organizaciones Locales
  • Opciones de Financiamiento Flexibles
  • Durante Una Década de Experiencia

Lo que opinan nuestros pacientes

  • “Cada visita a la que asisto me tratan muy bien y me hacen sentir como si estuviera en casa. Gracias Koch Orthodontics!”

    - Litzy M.
  • “Mi hijo necesitaba una revisión de sus braces y nos atendieron como siempre amable y eficazmente. Gracias nuevamente, y deseamos de corazón que sigan cosechando muchos éxitos!”

    - Nathaly G.
  • Excelente! La clínica de Ortodoncia Koch tiene el mejor servicio al cliente.

    - Olga J.

Contactenos

Programe Una Consulta Gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.