Frenos Autoligables

Ortodoncias de brackets de auto ligado en Lawrenceville

Ofreciendo los mejores cuidados de ortodoncia de la ciudad

Nuestros equipos de ortodoncia de última generación se alinean con nuestro compromiso de mantenernos al día sobre los últimos desarrollos en la industria. Un buen ejemplo de esto es nuestro uso de la tecnología de auto-ligadura. A diferencia de los antiguos brackets de metal, los brackets de auto ligado no requieren de tiras ni bandas. Con cables ligeros de "memoria de forma", los brackets de auto ligado aceleran el proceso de alineación y corrección, y a menudo lo hacen sin requerir expansores palatales incómodos.

Ofreciendo servicios en todo el condado de Gwinnett desde 2011, el equipo de Koch Orthodontics está listo para darle la bienvenida con una cálida sonrisa. Con oficinas en Lawrenceville y Loganville, atendemos a pacientes de las ciudades circundantes, incluyendo Monroe, Snellville y Grayson. Si está interesado en recibir cuidados de ortodoncia por parte de un equipo que se compromete a ofrecer las últimas técnicas y tecnologías, somos su solución.

Si le intriga la idea de las ortodoncias de brackets de auto ligado, ¡programe una consulta gratis con Koch Orthodontics hoy mismo! Nos encantaría ofrecerle más información sobre esta opción de tratamiento. ¡Simplemente llámenos al (770) 800-2324 o contáctenos online!

Cómo se diferencian los brackets de auto ligado de los brackets tradicionales

Los brackets tradicionales son diferentes de los brackets de auto ligado en muchos sentidos. Estos utilizan bandas elásticas, arcos y brackets para realinear los dientes, y facilitar que los alimentos queden atrapados, acumular ficción, aplicar una cantidad de presión menos que ideal y ser visiblemente perceptibles. En cambio, los brackets de auto ligado cuentan con clips especialmente diseñados. Reemplazando las bandas elásticas, estos clips mantienen los arcos en su sitio. Este sutil cambio ofrece muchas ventajas. Las ortodoncia de brackets de auto ligado realinean sus dientes más rápido, mitigan la presión ejercida sobre su mandíbula y dientes y le permiten limpiarse los dientes de manera mucho más simple. Sus soportes y cables también son mucho más delgados y menos visibles que los brackets tradicionales. Con opciones transparentes, los brackets de auto ligado pueden ser casi invisibles.

Existen dos tipos específicos de ortodoncias con brackets de auto ligado:

  1. Brackets activos – Con alambres más gruesos, los brackets activos aplican un poco más de presión sobre los dientes. Esto reduce la duración total de su tratamiento a medida que sus dientes se ajustan y alinean de manera más eficiente. Casi siempre, los tratamientos de auto ligado se basan en brackets activos durante la segunda mitad del proceso. Esto proporciona a los pacientes un poco de tiempo para aclimatarse antes de que el grado de tirantez y fricción se eleve ligeramente, lo que puede producir molestias leves.
  2. Brackets pasivos – Con arcos más delgados y pequeños, los brackets pasivos permiten que los dientes se muevan con menos presión y fricción. A veces se eligen al comienzo de los tratamientos para permitir que los dientes se acostumbren muy suavemente a la sensación de los aparatos de ortodoncia.

Independientemente de si tiene brackets activos o pasivos, los brackets de auto ligado son significativamente más cómodos que las opciones tradicionales. Sin ligaduras que sostengan los brackets, no tendrá que temer que las bandas se rompan o que los cables de metal le pinchen en las encías o la boca. Además, sin el potencial de aflojamiento de los lazos elásticos entre las visitas al ortodoncista, los brackets de auto ligado aplican una presión constante e incluso uniforme.

Por qué los brackets de auto ligado son realmente superiores

Una de las principales causas de placa y caries al llevar una ortodoncia metálica tradicional es la presencia de bandas elásticas que unen los brackets. Al deshacerse de este material de látex, usted no solo podrá cepillarse los dientes de manera más eficiente, sino que también tendrá menos problemas al comer. Otra razón por la que a nuestros pacientes les encantan los brackets de auto ligado es su atractivo estético. Con los beneficios cosméticos de elegir brackets prácticamente transparentes que son resistentes a las manchas y decoloraciones, podrá olvidarse de los alambres de metal altamente visibles.

Con brackets sin amarre, las ortodoncias de auto ligado cuentan con un mecanismo de deslizamiento que permite que los arcos de alambre se deslicen cómodamente y con facilidad. La capacidad de ajustar activamente los arcos de alambre ayuda a disminuir la fricción y la estanqueidad y acelera el proceso de tratamiento. Los brackets de auto ligado pueden acortar el tiempo total de su tratamiento hasta en 6 meses. Esta es una diferencia significativa. Con menos visitas y ajustes requeridos, ahorrará tiempo y energía al no necesitar visitar con frecuencia nuestras oficinas para apretar sus brackets. Con ortodoncias de auto ligado, todo lo que necesitamos hacer es simplemente abrir y cerrar la "puerta" de su ortodoncia. Por mucho que nos guste ver su cara sonriente, preferimos que disfrutes de otras actividades en su vida.

Somos firmes defensores de los beneficios de la tecnología de auto ligado. ¡Llámenos al (770) 800-2324 o contáctenos online hoy mismo para obtener más información!

Brindar un Cuidado Genuino

Cómo nos Destacamos
  • Experiencias Positivas de los Pacientes y Excelentes Resultados
  • Nosotros Hablamos Español
  • Estado Del Arte de la Tecnología
  • Socios Orgullosos con Organizaciones Locales
  • Opciones de Financiamiento Flexibles
  • Durante Una Década de Experiencia

Lo que opinan nuestros pacientes

  • “Cada visita a la que asisto me tratan muy bien y me hacen sentir como si estuviera en casa. Gracias Koch Orthodontics!”

    - Litzy M.
  • “Mi hijo necesitaba una revisión de sus braces y nos atendieron como siempre amable y eficazmente. Gracias nuevamente, y deseamos de corazón que sigan cosechando muchos éxitos!”

    - Nathaly G.
  • Excelente! La clínica de Ortodoncia Koch tiene el mejor servicio al cliente.

    - Olga J.

Contactenos

Programe Una Consulta Gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.