Invisalign

Invisalign® en Lawrenceville

Por qué el sistema Invisalign® es el preferido de muchos

¿Está interesado en lograr dientes perfectamente alineados sin brackets? ¿Está buscando una manera de arreglar sus dientes sin dejar de comer sus alimentos favoritos? ¿Es usted un atleta o músico que quiere enderezar los dientes, pero no quiere lidiar con los inconvenientes de los protectores bucales o tocar un instrumento de viento con brackets? Si se está haciendo alguna de estas preguntas, entonces Invisalign® podría ser la solución de ortodoncia perfecta para usted.

Disponible para adultos y adolescentes por igual, Invisalign® le permite llevar alineadores transparentes que ajustan gradualmente la forma de su mandíbula y la mecánica de su mordida para rectificar las inconsistencias de ortodoncia. La mejor parte: son prácticamente invisibles y se pueden retirar intermitentemente para ocasiones especiales sin consecuencias negativas o duraderas.

Si está interesado, ¡llame a Koch Orthodontics in Lawrenceville o Loganville al (770) 800-2324 o contáctenos online hoy mismo! Tratamos a pacientes de todo el condado de Gwinnett.

Preguntas frecuentes

  • Q:¿Qué es Invisalign® exactamente?

    A:Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia basado en alineadores transparentes y de quita y pon para enderezar sistemáticamente los dientes. No se necesitan brackets, alambres ni adhesivos.

  • Q:¿Cuánto dura un tratamiento de Invisalign®?

    A:Depende de cada caso. Las necesidades de ortodoncia de algunas personas son más complejas que otras. Dicho esto, los resultados se pueden apreciar en tan solo semanas y algunas personas han terminado sus tratamientos en solo 6 meses

  • Q:¿De qué están hechos los alineadores de Invisalign®?

    A:Los alineadores transparentes, finos y bien ajustados están hechos de SmartTrack®,un material termoplástico patentado creado exclusivamente para Invisalign®. Aprobados por la FDA, son no tóxicos y están libres de BPA, BPS, látex y gluten.

  • Q:¿Cómo enderezará mis dientes el Invisalign®?

    A:De forma gradual, consistente y sin problemas. En primer lugar, nuestro equipo ideará un plan de tratamiento para establecer paso a paso los movimientos que sus dientes deben seguir para lograr la simetría. Esto implica generar plantillas de superposición simuladas digitalmente para calcular la cantidad adecuada de fuerza a aplicar. A continuación, personalizaremos los alineadores Invisalign®, diseñados individualmente para usted. Cada nuevo conjunto de alineadores transparentes y extraíbles ajustarán lentamente su mandíbula y sus dientes horizontal y verticalmente. También serán reemplazados regularmente a medida que se avanza para que sus dientes puedan corregirse incrementalmente. Monitoreamos su progreso a lo largo del proceso, haciendo cualquier modificación según sea necesario.

  • Q:¿Por qué debería elegir Invisalign® en lugar de un tratamiento más tradicional?

    A:Invisalign® es muy popular debido a su atractivo cosmético. Los alineadores son casi invisibles, lo que puede hacer que se sienta más cómodo usándolos en público y entre familiares y amigos. Otra ventaja es que son extraíbles. Usted puede quitárselos fácilmente para ocasiones especiales o para comer, beber, cantar, usar hilo dental, tomarse fotos o cepillarse los dientes. Sin brackets de metal ni cables, también evitará sufrir accidentes. Esto es especialmente beneficioso para cualquier persona que realice actividades de alto contacto.

  • Q:¿Garantiza resultado un tratamiento Invisalign®?

    A:Cada situación dental es diferente. Nuestros médicos y nuestro fantástico equipo de Koch Orthodontics le ayudarán a encontrar la mejor solución de ortodoncia para sus necesidades específicas. Este proceso comienza con una consulta gratis. Para muchos, un tratamiento Invisalign® hace maravillas para su sonrisa, corrigiendo los dientes con comodidad y pocos inconvenientes. Pero no es para todos. Después de evaluar sus necesidades personalizadas, le ayudaremos a tomar una decisión de ortodoncia informada para conseguir los mejores resultados posibles.

Brindar un Cuidado Genuino

Cómo nos Destacamos
  • Experiencias Positivas de los Pacientes y Excelentes Resultados
  • Nosotros Hablamos Español
  • Estado Del Arte de la Tecnología
  • Socios Orgullosos con Organizaciones Locales
  • Opciones de Financiamiento Flexibles
  • Durante Una Década de Experiencia

Lo que opinan nuestros pacientes

  • “Cada visita a la que asisto me tratan muy bien y me hacen sentir como si estuviera en casa. Gracias Koch Orthodontics!”

    - Litzy M.
  • “Mi hijo necesitaba una revisión de sus braces y nos atendieron como siempre amable y eficazmente. Gracias nuevamente, y deseamos de corazón que sigan cosechando muchos éxitos!”

    - Nathaly G.
  • Excelente! La clínica de Ortodoncia Koch tiene el mejor servicio al cliente.

    - Olga J.

Contactenos

Programe Una Consulta Gratuita
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.